miércoles, 30 de marzo de 2011

De lo bueno, lo mejor


Vuelvo a la carga  desde el día 5 que es la última entrada ya esta bien... aunque total, para que no lo lea nadie ¿qué más da? Mila, que lo ha visto en plan de reojo me ha dicho '¿te cabreas porque no lo leemos?' a lo que le he contestado que no, pero que puedo decirlo, y entonces me ha didho que tengo que avisarla, todavía tendre que mandar un correo a la gente para que lo lea... para eso ¿no podría mandar las cosas directamente por correo? Creo que el sentido de un blog no es ese, y asumo que lo que escribo en el blog es para mí mismo, si un día escribo algo para que lo lea alguién en concreto ya haré porque se entere. Aunque se que ni con esas me van a dejar un comentario para decir si les ha gustado o no. En parte mejor. Así no tengo que escribir con ningún tipo de regularidad, tan solo cuando me apetezca...
En fin, a lo que ibamos, que le debía una foto a mi canijin, que es más bonito que todas las cosas, y creo que ahora está un poco celosón de Asier, por aquello de que al estar quitandole el pañal hay que estar más pendiente de el. Pero que no se haga lios, le tenemos siempre en nuestro punto de mira... porque por muy trasto que pueda ser es, de lo bueno, lo mejor.

1 comentario:

Todos los derechos reservados